- Los convocados pero olvidados por Néstor Lorenzo en el debut de las Eliminatorias
- Linda Caicedo, nominada a The Best como la mejor del año
El pasado lunes se prendieron las alarmas en la familia de Luis Díaz luego que su hermano Roller sufriera un durísimo accidente en motocicleta en la vía a La Guajira. A raíz de esto fue hospitalizado en el departamento del Cesar y había expectativa por su estado de salud.
Afortunadamente no tuvo fracturas ni lesiones graves, pero una imagen suya con una herida en la cabeza y mucha sangre daba a pensar lo peor. Sin embargo, él mismo apareció en redes sociales para dar tranquilidad a sus seguidores.
“Hola para todos. Dios me los bendiga a todos. Bueno, agradecido con Dios por darme una segunda oportunidad de vida. Estoy mejorando gracias a Dios. Muchos repelones y golpes, pero la recuperación marcha bien. Agradezco a cada uno de ustedes por preocuparse y estar pendiente de mi recuperación. Seguiré las recomendaciones de los médicos para estar de vuelta nuevamente con mi familia, amigos y allegado. Los quiero mucho a todos. Muchas gracias. Dios los bendiga a todos”, dijo Roller.
Su tío Gavi Díaz comentó: “estará con nosotros en dos o tres días, una vez se haya recuperado plenamente”. Por su parte, Luis Díaz no pudo visitar a su hermano y aprovechando que ya está fuera de peligro, viajó directamente desde Santiago a Inglaterra con su esposa e hija para unirse a la disciplina del Liverpool.