
Si eres de las personas que tiembla al momento de que alguien te agrega a un grupo de WhatsApp, este truco es para ti, pues te vamos a enseñar cómo evitar que seas añadido en tu celular. Sigue leyendo y prepárate para mantener todo en secreto.
¿Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp?
Es muy sencillo. Te diriges a ‘Ajustes’, luego hacer clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha, una vez allí, deberá buscar la sección que diga ‘Cuenta’ y luego ‘Privacidad’ para finalmente posarse sobre la opción de ‘Grupos’.
Dentro de la sección contará con tres opciones a tener en cuenta, la primera es la función de ‘Todos’, lo que significa que cualquier persona que tenga su número de teléfono podrá añadirlo. La segunda opción de ‘Mis Contactos’ habilitará la función para que solamente las personas que tenga agregadas y que estén en su lista de contactos puedan añadirle a un grupo que ellos han creado. La última opción aparece como un añadido de la segunda, pues ‘Mis Contactos, excepto…’
¿Qué pasa si te intentan añadir a un grupo después de esta configuración?
Aunque ya no se añadirán de manera automática, dándole la opción de decidir si entrar al grupo o no teniendo un plazo de tres días para contestar, de lo contrario, la invitación caducará.