Luis Díaz anda de vacaciones por Colombia y el crack colombiano no desaprovechó la oportunidad de sorprender a su novia Geraldine Ponce con una propuesta que ella no se esperaba en ningún momento durante la celebración de su cumpleaños.
El jugador del Liverpool, quien espera volver a brillar con el conjunto inglés en la próxima temporada, armó toda una trama para darle una linda sorpresa, con el apoyo de toda su familia, en medio de un lugar que había decorado y preparado para la ocasión.
Díaz no dudó durante un momento de la noche en pararse y, posteriormente, arrodillarse, mientras un aviso luminoso se encendía atrás con la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” Esto sin duda tomó por sorpresa a Ponce, quien no dudó en aceptar la propuesta, y besar y abrazar al padre de sus hijos y futuro esposo.
Cabe resaltar que en lo que le quedan de vacaciones, ‘Lucho’ hará parte este sábado del partido de despedida del arquero uruguayo Sebastián Viera del Junior, jugador con quien tuvo la posibilidad de compartir unos años en el equipo barranquillero.