Son esas noticias que con el solo titular impactan. Esas noticias que dejan a uno frío y pálido. Este domingo, en horas del mediodía, Léider Frías, utilero de Junior, resultó gravemente herido luego de un ataque criminal a bala mientras se encontraba almorzando en el municipio de Soledad. A esta hora se encuentra siendo atendido en la Clínica de la Policía.
Lo que parecía un domingo normal, en un abrir y cerrar de ojos pasó a ser de terror. Y es que, de acuerdo a un informe preliminar por parte de las autoridades locales, Frías, que se encontraba acompañado almorzando en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad, fue atacado por parte de dos sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron cuatro balazos, dejándolo gravemente herido.
De hecho, Jorge Cura Amar, reconocido periodista de la capital del Atlántico, reveló más detalles del atentado en su cuenta de Twitter: “¡Atención! Dos personas, entre ellas el utilero del equipo de Junior, Léider Enrique Frías Trillos, resultaron gravemente heridas a bala en un atentado registrado en un restaurante ubicado en la carrera 33A con calle 59, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad, este mediodía. Según lo manifestado por testigos, las víctimas se encontraban almorzando en el lugar, donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y el parrillero les disparó en repetidas ocasiones, y se dieron a la huida. Frías registra cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, y su estado es crítico. El otro herido es Johan Manuel Torres, quien tiene una herida en la espalda con orificio de entrada sin salida”.