El pasado domingo día de las madres sucedió un lamentable asesinato en el centro comercial Unicentro de Bogotá y las autoridades no pudieron cumplir con el cometido de hacer justicia porque el asesino también se quitó la vida.
¿Qué pasó en Unicentro?
Christian Camilo Rincón asesinó este domingo 14 de mayo a Érika Aponte, su expareja sentimental, en el centro comercial Unicentro al norte de Bogotá y luego se disparó intentando quitarse la vida.
Este lunes, se confirmó que Rincón falleció en la Fundación Santa Fe, a raíz de la herida en la cabeza que se ocasionó.
¿Quién era Christian Camilo Rincón y cómo murió?
La Policía estableció que el hombre tenía 31 años de edad, ya no convivía con Érika, quien había denunciado maltrato y por eso habría preferido alejarse. El sujeto ya tenía antecedentes de lesiones personales, constreñimiento ilegal y trabajaba en una empresa de seguridad asociada al transporte público de Bogotá.
El pasado 11 de mayo, la joven de 26 años alcanzó a llamar a la línea de atención de víctima de violencia de género. Pese a su denuncia, la medida de protección nunca se activó.
¿Quién era Érika Aponte?
Las autoridades no han establecido bien los datos sobre la víctima, pero se supo que era una mujer de aproximadamente 30 años que trabajaba como subgerente en una reconocida pizzería del centro Comercial Unicentro.