En la novela entre Piqué y Shakira se está escribiendo un nuevo capítulo. Desde hace varias semanas se viene ligando a la cantante colombiana con el piloto de Fórmula 1 y siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, Lewis Hamilton.
De acuerdo a las revistas más especializadas del mundo del espectáculo, la relación entre la colombiana y el británico sería algo más que tan solo una amistad. Cabe recordar que a los dos se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones como en los GP de Miami y de Barcelona.
¿Qué dijo Piqué sobre la relación de Shakira y Lewis Hamilton?
Ante tantas cosas que se vienen hablando sobre la relación que tendrían Shakira y Hamilton, es imposible que a Gerard Piqué, expareja de la barranquillera y quien ahora se encuentra en una relación con Clara Chía, no le pregunten sobre el tema.
Así sucedió durante un Twitch realizado con Ibai Llanos y Sergio Agüero en la que el exjugador del Barcelona se mostró algo incómodo cuando le mencionaron el nombre del piloto inglés.
En un momento al ‘Kun’ le preguntaron: “¿Apoyas a un piloto inglés?”. A lo que el argentino respondió: “Sí, yo sigo al que es número uno”.
Ante esta respuesta, Piqué lanzó una pregunta a modo de réplica: “¿Pero el número uno es inglés? No sé quién es”. En aquel momento Agüero no tuvo problemas en mencionar el nombre del inglés, quien sería la nueva pareja de su ex: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”.
Fue ahí cuando Piqué se mostró incómodo con el tema e intentó acabarlo con un: “Ya está… Es fan de Hamilton. Ya está, ¿Qué pasa?”.
¿Qué busca Shakira en un hombre?
De acuerdo a las comparaciones que se han hecho entre Piqué y Hamilton, hay unas claras similitudes entre ambos:
- Ambos son más jóvenes que ella. Pique era 10 años menor que ella, mientras que la diferencia con Hamilton es de 8 años. La barranquillera tiene 46 y el piloto de F1 38.
- Tanto Piqué como Hamilton son deportistas. El primero fue futbolista y el segundo el piloto de F1.
- Economía estable. No cabe duda que ante el éxito que han tenido en sus carreras como deportistas, estos dos hombres cuentan con un patrimonio millonario. El de Pique ronda los 80 millones de dólares, mientras que el de Hamilton supera los 334 millones de dólares.