- Roban a jugadora de la Selección Colombia que acompañaba a Jorelyn Carabalí
- El mensaje Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado con Farah y Cabal
Este sábado, la Policía de Cali dio a conocer nuevos detalles sobre el ataque que recibió la camioneta del jugador del América, Iago Falque a la salida de la sede deportiva del club. Desde el principio se supo que el jugador no estaba dentro de ella, por lo que el único testigo, es el conductor que le relató a las autoridades el paso a paso de lo ocurrido en la noche del viernes.
El reporte preliminar sobre la investigación que se está adelantando, considera que inicialmente se trató de un hurto, y no de algo directamente hacia el delantero español del conjunto ‘Escarlata’.
“El conductor sale dice que ve a un varado, lo querían parar. Él no para, sigue y se viene una gente detrás que es la que le hace al parecer los tiros. Las condiciones no nos dan que sea un atentado porque el jugador ni siquiera estaba en el carro, no tiene un modus operandi que nos indique eso“ aseguró Jimmy Drangret, secretario de seguridad de la ciudad de Cali para el Noticiero 90 Minutos.
Además, resaltó: “No tiene nada que ver con la hinchada, ni con su profesión de futbolista. La hipótesis que vamos perfilando es la de un intento de hurto“.
Esto último lo dijo aclarando que la afición (barra brava) no estaría involucrada en este atentado, a pesar de los mensajes hacia el equipo por los malos resultados en las últimas fechas.