- Peter Crouch baña en elogios a Luis Díaz
- Preocupación en América: Tulio Gómez fue internado por urgencias
Una lamentable situación se presentó este domingo en medio de la disputa del Torneo Nacional Sub-17, campeonato juvenil Difutbol, en un partido que se jugaba en el Estadio Moderno Julio Torres en Barranquilla, entre Boca Juniors de Soledad y Maracaneiros de Soledad.
Al final del compromiso en la capital del Atlántico se desató una batalla campal en el terreno de juego, en el que inclusive los técnicos, padres de familia y delegación del equipo capitalino también resultaron afectados por parte de los jugadores del equipo rival. Algunos hinchas locales también saltaron al césped para violentar contra el cuadro bogotano.
A través de sus redes oficiales Maracaneiros denunció los actos en el Estadio Moderno Julio Torres, en el que aseguran que más allá de las agresiones que recibieron, sus pertenencias fueron hurtadas, por medio de un video.
“Nos robaron, nos quitaron nuestras pertenencias, nos golpearon, nos sacaron cuchillos, llegaron ‘pelados’ de la nada que nos estaban golpeando, golpearon a nuestros profesores, a nuestros papás también los golpearon. Por favor, pedimos una ayuda, porque nosotros venimos a jugar fútbol y no a que nos quiten nuestras cosas”, relató uno de los jugadores afectados.
Por medio de un comunicado, Maracaneiros también rechazó los actos de violencia que sufrieron sus jugadores y la delegación: “En vista del atropello de los componentes, allegados y simpatizantes del equipo Boca Junior de Soledad Atlántico, ya que lo sucedido es “delincuencia” (agresiones físicas y verbales, robo de maletas, celulares y amenazas..) presentado en la ciudad de B /quilla a nuestra delegación (…)”.
Batalla campal en el Estadio Moderno, de Barranquilla, durante el partido entre Boca Juniors de Soledad y Maracaneiros de Bogotá, correspondiente al Torneo Nacional Sub-17.https://t.co/Tq34qnio0U pic.twitter.com/JQwjx59MFQ
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) September 18, 2023