El puertorriqueño Carlos Correa bateó tres imparables y produjo tres carreras, el venezolano Pablo López lanzó siete entradas en blanco para ayudar a los Mellizos de Minnesota a vencer 6-2 a los Astros de Houston en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Kyle Farmer pegó un jonrón de dos carreras por los Twins, que se recuperaron después de perder 6-4 el primero de la serie el sábado por la noche.
Correa, una estrella en octubre por muchos años en Houston, regresó a la postemporada con deseos de venganza tras lamentarse lo mucho que extrañó los playoffs cuando Minnesota se tambaleó el año pasado en su primera temporada con los Mellizos. El puertorriqueño bateó un doble productor en la primera entrada. Pegó otro batazo con las bases llenas en la quinta y conectó un sencillo al central, impulsando dos carreras más, dándole la ventaja de 5-0 a los Mellizos.
El boricua tiene ocho imparables y cuatro carreras producidas en cuatro juegos esta postemporada, ayudando a los Mellizos a lograr tres victorias en playoffs. Un día después de que tuvieron tres jonrones, los Astros tuvieron problema para batear frente a López. Su mejor oportunidad de anotar ante el derecho ocurrió en el cuarto episodio. Kyle Tucker recibió un boleto con un out y avanzó a segunda con un roletazo del cubano José Abrey. Michael Brantley pegó un sencillo con línea que envió a Tucker a tercera, pero López ponchó a Chas McCormick. El colombiano Donovan Solano se fue de 3-1, con una anotada.