El mexicano Alex Verdugo y Rob Refsnyder empujaron un par de carreras por cabeza y los Medias Rojas de Boston remontaron con un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning, para evitar la barrida en la serie, al derrotar 6-3 a los Rockies de Colorado. Una serie de tormentas eléctricas postergó más de dos horas el inicio del encuentro.
Garrett Whitlock (4-2) cubrió siete innings, en los que permitió dos carreras y seis hits con siete ponches. Mejoró a una foja de 3-0 en sus cuatro aperturas anteriores. Austin Gomber, abridor de Colorado y que había pasado dificultades en sus tres aperturas previas, se mostró fuerte esta vez. Toleró sólo una carrera a lo largo de seis innings, para que los Rockies tomaran una ventaja de 2-1.
Sin embargo, permitió que los dos primeros bateadores de Boston se colocaran a bordo en el séptimo capítulo, con lo cual empezó la remontada. Gomber (4-6) admitió tres carreras, repartió cinco ponches y entregó un boleto.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-1 con una empujada, Elías Díaz de 4-1, Harold Castro de 4-1. El dominicano Elehuris Montero de 3-0 Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-3 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1 con una anotada. El dominicano Pablo Reyes de 3-1 con una remolcada.