Egan Bernal sigue demostrando que está para grandes cosas. El ciclista bogotano se sorprende de sí mismo al ver su buen rendimiento en esta temporada y no ve imposible regresar a su mejor nivel. Todo esto tras el grave accidente que sufrió a principios del 2022.
Egan y su compañero de equipo, Daniel Felipe Martínez brillaron en la etapa reina del Critérium del Dauphiné, pero antes el campeón del Tour de Francia y del Giro, habló para los medios de comunicación y aseguró que ha disfrutado de la carrera y está sorprendido de lo bien que le ha ido.
“Me ha ido muy bien. Ha sido bastante dura. Es la primera carrera, en mucho tiempo, en la que estoy adelante, en la que puedo disfrutar la carrera sin estar en el grupeto, así que ha sido muy bonito par mi” fueron las palabras del pedalista del INEOS sobre esta carrera.
Aún no se confirma si Bernal correrá el Tour de Francia, pero lo hecho estos últimos días, confirma que el colombiano está en nivel para hacerlo y competir los primeros lugares, o una etapa.