Egan Bernal sigue siendo un ejemplo a seguir por todo lo que logra día tras días, tras el accidente que sufrió en enero del 2022. El colombiano, fue protagonista en el Tour de Romandía y dejó muy buenas impresiones de cara al calendario que se viene en lo que resta de este año y por eso, concluye una nueva carrera de la mejor manera y así lo dio a entender en atención a medios de comunicación.
Egan finalizó en el top 10 en Suiza, fue el mejor colombiano en esta competencia y por eso, no ocultó su emoción: “Ha sido una buena semana. Como lo dije anteriormente, tengo que ir paso a paso para encontrar mejores sensaciones. Estoy contento, pero soy consciente de que queda mucho trabajo por delante porque todavía estoy lejos de mi mejor versión”.
“Creo que cada vez que corro en Suiza tengo buenas sensaciones. Me siento muy feliz de haber vuelto al Tour de Romandía y creo que es un paso más que doy en este proceso” añadió el corredor del INEOS.
Finalmente, Egan dio pistas de lo que viene para él en el año, tras su sobresaliente actuación en Romandía: “La idea es llegar en algún punto a mi mejor versión, pero por ahora disfruto de las pequeñas victorias que puedo conseguir. Esto me da mucha motivación para regresar a casa y seguir trabajando de la mejor forma”.