El Team Medellín cumplió su cometido en el Tour de Cajamarca (Argentina) ganando el título de la competencia gracias a Miguel Ángel López, quien llegaba como ultra favorito y que sigue marcando grandes diferencias por su experiencia World Tour. De esa forma ‘Supermán’ llega a su quinta corona de la temporada con el equipo antioqueño.
López ya había ganado la etapa reina y esto le bastó para hacer una fuerte diferencia sobre sus rivales. De hecho, el segundo de la general fue su compañero Javier Jamaica a 1’ 34” y el podio lo completó el ecuatoriano Santiago Montenegro.
“Me gusta cómo va el año y los objetivos con el equipo, en el que hay buen ambiente. Nos gusta ganar, respetamos a los rivales y corremos sin presión”, declaró Supermán López tras alzarse como campeón de la clasificación general y de la montaña en Catamarca.
Ahora el Team Medellín ve la Vuelta a Chile como su próximo objetivo a la espera de confirmar nuevas carreras en Estados Unidos y Europa antes de regresar a la parte fuerte del calendario nacional con la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.