No tiene rival. Miguel Ángel López va de exhibición en exhibición en esta edición de la Vuelta a Colombia. Y este jueves volvió a ratificarlo con una sólida victoria en la sexta etapa, jornada de 164 kilómetros, entre La Virginia y Apía, en donde el boyacense, en los metros finales, se deshizo como un rayo de Wilson Peña, que pese al esfuerzo no pudo alcanzar al ciclista del Team Medellín – EPM.
En una nueva etapa de montaña, ‘Supermán’ volvió a ponerse la capa y firmó un triunfo histórico, el sexto en esta edición y dejando claro que no tiene rival alguno. De hecho, la escuadra antioqueña terminó con una sonrisa de oreja a oreja. No sólo por el triunfo de López, sino porque otro ‘guerrero’ logró colarse en el podio, como fue Aldemar Reyes, quien acabó por detrás de Peña.
Así las cosas, Miguel Ángel ya le saca más de tres minutos en la clasificación general a Wilson Peña y, salvo una proeza, levantará sus brazos este domingo en La Ceja, Antioquia, como el nuevo patrón de la Vuelta a Colombia.