Aunque han pasado varias semanas sin información nuevo sobre el futuro de Nairo Quintana y su soñado regreso al ciclismo europeo, ahora se ha conocido de algunos acercamientos entre el corredor colombiano y el poderoso Soudal Quick Step de Remco Evenepoel.
Una versión apunta a que Quick Step lo ficharía libre después del Tour de Francia para afrontar carreras ibéricas como la Clásica de Sebastián y ser un posible líder de la escuadra en la Vuelta a España onde Remco Evenepoel no acudiría por darle prioridad al Mundial Ciclismo y otras clásicas.
Sin embargo, otra fuente importante de ciclismo europeo revela que sí hubo diálogos entre Nairo y Quick Step aprovechando que este equipo no está en el Movimiento por un Ciclismo Creíble que vetó a Quintana, pero que esto quedó al parecer en el pasado y el futuro del colombiano sigue incierto a la espera de posiblemente firmar con algún equipo como Astana o Bahrain en 2023.
“Hubo algunas conversaciones que sugerían que Quintana se dirigía a Soudal Quickstep. Puedo confirmar que hubo una propuesta al equipo, pero no está sucediendo en este momento”, explicó el periodista ‘Dnlbelson’ de medios como Globalcycling y Cyclingnews.