- Expulsan a aficionado del US Open luego que Zverev denunciara que profirió grito nazi
- Djokovic aplasta a Fritz en el US Open
Finalizó la etapa 11 de La Vuelta a España con un recorrido llano predominantemente, pero con un ascenso de primera categoría en el final. Los sprinters fueron los protagonistas sobre el final, Jonathan Caicedo lo buscó, sin embargo fue Jesús Herrada (Cofidis) el que primero cruzó la línea de meta.
Wilco Kelderman fue el primero en cruzar la línea del lado de los líderes de la carrera. Remco Evenepoel lanzó el sprint a 150 m de la meta sin marcar diferencias.
Los corredores arrancaron en Lerma y llegaron a La Laguna Negra – Vinuesa luego de 163,2 kilómetros, topándose con un tramo llano hasta cumplidos los 145 km, y a partir de allí se generó el desnivel que finalizó en la línea de meta.
Por latinoamérica, Caicedo fue el que estuvo al frente y no se desprendió de los fugados. A falta de 1,6 kilómetros, decidió atacar pero este no concluyó de la mejor forma.
La próxima etapa será de 150.6 kilómetros, en un trazado sin puertos y donde los corredores se prepararán para la etapa reina del viernes 8 de septiembre.