Éiner Rubio: “Queda un sabor agridulce, veremos qué pasa más adelante”

Publicado el
Éiner Rubio, ciclista del Movistar Team | @Movistar_Team

Éiner Rubio realizó una destacada participación este sábado en la etapa 20 de la Vuelta a España, el boyacense fue el mejor de los colombianos al cruzar la línea de meta en la décima posición. El corredor del Movistar habló con Espn luego de corrida la jornada entre Manzanares El Real y Guadarrama.

“La verdad que era el último día para intentarlo, por eso había que darlo todo. Habían unas rampas bastante exigentes, explosivas. Tuvimos un buen día; lo intentamos y ya está queda un sabor agridulce“, apuntó el pedalista sudamericano.

“Veníamos colaborando, yo ya tenía menos fuerza en este terreno favorable, me costaba un poco más, bueno he tratado en ayudar lo más que podía; al final se trata de sorprender, pero es lo que tenemos y veremos que sigue“, agregó Éiner Rubio.

Sobre su desempeño personal apuntó en los últimos meses de la temporada dijo: “Es un año en el que he hecho las dos grandes consecutivas; el cuerpo responde bastante bien, para el futuro tenemos que trabajar aunque vamos por un buen camino”.