- Nairo aparece en la Vuelta a España y lo ‘pillan’ hablando con directores de Emirates y Movistar
- ¿De qué se trata el nuevo ‘maillot solidario’ que ganó Egan Bernal en la Vuelta a España?
Sebastián Molano rozó el triunfo en la etapa 4 de la Vuelta a España tras caer en el sprint ante Kaden Groves, velocista del Alpecin que lucía como favorito en la previa de la jornada. El colombiano contó con algo de mala suerte y al final se quedó sin potencia en sus piernas para los metros finales del embalaje.
Fue una definición extraña, pues los trenes de cada equipo se desordenaron tras la curva previa a la recta que conducía a meta, incluso hubo un par de caídas y en este revuelto Sebastián Molano quedó como punta del pelotón, por lo que no tuvo otra opción que emprender un sprint largo que no estaba en sus planes. Groves simplemente siguió su rueda y en los metros definitivos lanzó un ataque desde atrás.
Tras finalizar la etapa, el hombre del Alpecin que acumuló tres victorias en grandes vueltas, comentó: “Sebas simplemente se lanzó desde abajo cuando faltaban 350 metros para el final, afortunadamente tuve la paciencia y la fuerza suficientes para cerrarlo cuando faltaban unos 100 m para la meta”.
Y así Molano dio su versión del sprint: “Sabemos que Kaden Groves es muy fuerte, la suerte contó con él… Salió exactamente a mi rueda cuando hice el sprint”.