- Santiago Buitrago: “Pude competir con los mejores del mundo de cara al futuro”
- Egan Bernal ya piensa en 2024 y revela reuniones en Ineos: “Tengo ganas de pelear el próximo año”
La última jornada de la Vuelta a España, a pesar de cierto favoritismo, no fue la mejor para Juan Sebastián Molano, un error a falta de unos metros le impidió disputar el sprint final; sin embargo para el colombiano fue una gran carrera y se quedó con la satisfacción de haber ganado una etapa.
“Yo creo que el error fue lo de menos, yo creo que Márquez y el resto de corredores que estaban adelante intentando cerrar esa brecha que teníamos ahí. Personalmente fue error mío porque cuando se arma la fuga adelante mío estaba Mark, yo lo pensé demasiado y si no hubiera podido pelearla adelante”, apuntó el ciclista.
Seguirá corriendo en este 2023
“Este circuito es muy rápido… pero bueno nos llevamos una victoria de etapa, no nos fuimos sin nada en el bolsillo, seguiremos pedaleando, haremos unas clásicas en Italia y otras en Bélgica, ya veremos donde termina la temporada”, apuntó Juan Sebastián Molano a Espn.
Sobre su desempeño en este 2023 explicó: “Por ahora sí, yo creo sí ha sido buena. Empecé en el UAE Tour, luego un par de clásicas, después un parón largo e inicié en Burgos, en todas nos fue bien, espero terminarla muy bien y con tranquilidad”
A cerca de las competiciones que le faltan para cerrar esta temporada ciclística argumentó: “Todavía me quedan cosas por hacer, lo que te digo unas clásicas y una carrera en China, el equipo necesita puntos porque el equipo quiere ganar el ranking por equipos y seguir en la pelea hasta final del año”.