Fernando Alonso afirmó, en vísperas del Gran Premio de Australia, tercera cita del Mundial de Fórmula Uno, que el equipo llega a Australia con ganas de dar un nuevo susto. “Llegamos con buenas sensaciones después de haber conseguido dos podios consecutivos y esperamos seguir mejorando estos resultados este fin de semana”, detalló el piloto español en una entrevista para la página web de su equipo Aston Martin.
“El coche ha funcionado bastante bien en dos circuitos diferentes (Baréin y Arabia Saudí). Sin embargo, seguimos con los pies en el suelo y somos realistas en que, para seguir obteniendo buenos resultados, tenemos que rendir en todas las áreas del equipo”, agregó el bicampeón del mundo.
Alonso considera que la de Australia siempre es una carrera divertida y dice que tiene curiosidad por ver las diferencias con años anteriores. “Va a ser incluso más rápido que el año pasado y espero que veamos más adelantamientos”, añadió. “Pero, como siempre, la clasificación será crucial en Albert Park, así que tenemos que asegurarnos de hacer un buen sábado para situarnos en la mejor posición posible para sumar el máximo de puntos”, concluyó.