Juan Pablo Montoya ha hecho oficial su nuevo proyecto en el mundo motor, pues ha anunciado la creación de su equipo Team Montoya que apunta a la formación de corredores que compiten en diferentes categorías juveniles del automovilismo.
El legendario ex corredor colombiano ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la formación de Sebastián Montoya (su hijo) que compite en la Fórmula 3 con el equipo Red Bull, algo que sin duda lo hace soñar con un futuro en la Fórmula 1.
De arranque el equipo Team Montoya estará conformado por Sebastián Montoya, (piloto de Fórmula 3), Maximiliano Restrepo (F4 española), Nicolás Baptiste (se prepara para debutar en la F3) y Salim Hann (piloto de kartismo de 13 años). Eso sí, se espera la incorporación de más pilotos y posteriores participaciones en diversas competencias.
“Estoy montado en un carro desde que me acuerdo, tengo más de treinta años de experiencia en las pistas más importantes del mundo. Las carreras y el automovilismo son mi pasión y siento que ahora es mi deber ayudar a formar a los nuevos talentos colombianos y juntos volver a llegar a las máximas categorías del automovilismo mundial, dejando el nombre de Colombia en alto”, señaló Juan Pablo Montoya en el comunicado oficial sobre el lanzamiento de su equipo.