El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió una victoria importantísima en el GP de Arabia Saudita en sus aspiraciones de ponerle algo de picante a la lucha por el campeonato, la cual parece que volverá a estar entre dos corredores de seguir por este camino, el mexicano y su compañero de equipo Max Verstappen, quien no quedó nada contento con el segundo lugar que obtuvo en Jeddah. Y ni hablar de su papá, Jos.
Así quedó evidenciado cuando ‘Checo’ se aproximó a celebrar con su equipo en donde también estaba el papá de Max. Aunque se esperaba un poquito de alegría por el 1 y 2 de RedBull, lo cierto es que a Jos ni se inmutó y hasta se mostró algo molesto e incómodo, tal y como quedó registrado en las cámaras de televisión.
Jos Verstappen arremete contra ‘Checo’
Ahora bien, las molestias de los Verstappen quedó mucho más que evidenciada con las palabras de Jos, pues este aseguró: “Por supuesto que todos queremos ganar, pero eso no estaba en las posibilidades. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va por ello”.
Y como no podía falta, hasta llegó a demeritar el triunfo de ‘Checo’ al asegurar que no haber sido por los problemas que sufrió Max a lo largo del fin de semana: “Tuvimos mala suerte en la clasificación, pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es, de no ser por eso Max conduce fácilmente a esa pole position y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos”.