El mexicano Sergio Pérez declaró en el circuito urbano de Yeda tras ganar el GP de Arabia Saudita que “fue más duro de lo esperado”, pero está “muy contento con el trabajo fantástico del equipo”.
“Fue más duro de lo esperado; hicimos muy bien el trabajo en la primera tanda, pero el coche de seguridad casi nos quita otra vez la victoria aquí“, dijo ‘Checo’, quien conquistó la quinta victoria desde que corre en la F1.
“El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana; y estoy muy contento por ellos. Es un gran comienzo de temporada; y seguiremos empujando. Pero lo más importante es que tenemos el coche más rápido”, cerró el piloto nacido en Guadalajara que se impuso a su compañero Max Verstappen en el GP de Arabia, pero no lidera el campeonato.
La polémica de la jornada
“Fue una muy buena carrera, la manejamos de principio a fin. Perdimos la largada, pero trabajamos el fin de semana eso. Pasamos a Fernando Alonso cuando tocaba”.
“Al final, me dijeron que yo tenía la vuelta rápida y resulta que Max Verstappen la ganó al final. Creo que es algo que tiene que quedar más claro para el futuro. Teníamos un ritmo para mantener y no sé qué ocurrió“., dijo Pérez, pues al no haber ganado el punto extra de la vuelta rápida no pudo sr líder del campeonato; queda otro olor a ‘broncas’ dentro de Red Bull por los deseos personales del neerlandés.