Sebastián Montoya, piloto de la escudería Telmex Claro y del equipo Hitech Pulse-Eight, logró su primer podio en la Fórmula 3 en la tarde de este viernes (hora de Colombia) tras ubicarse en la segunda plaza de la carrera al esprint. Pudo ganarla, pero las circunstancias de la competencia lo pusieron en aprietos, aunque igual sus sensaciones son positivas.
“Todos terminamos bien el primer día de carreras en Australia y, la verdad, fue muy interesante porque no habíamos manejado en esta pista y no sabía dónde frenar y se trataba de adivinar cómo se iba a sentir el carro”, señaló en primera medida el colombiano tras la carrera.
“No estaba manejando perfecto, pero al final de la carrera empezamos a ir más rápido y creo que poco a poco tomaremos más velocidad. Tuvimos un par de errores que me costaron el primer lugar, pero quedo contento porque fue mi primer podio en F3”, agregó el hijo del reconocido Juan Pablo Montoya, quien lo estuvo acompañando en Melbourne.
Y cerró: “Mañana (tarde del sábado en Colombia) será una carrera difícil largando de 12, pero según lo visto hoy podemos hacer una buena remontada y vamos con todo para el GP”.