Max Verstappen se recuperó de una mala salida y se alzó el domingo con la victoria en el Gran Premio Británico para su sexta victoria consecutiva en el campeonato de la Fórmula 1.
Lando Norris, quien sorprendió a Verstappen para liderar las primeras vueltas en el circuito de Silverstone, manejó con coraje para llevarse el segundo lugar tras protagonizar una feroz batalla con su compatriota británico Lewis Hamilton en la parte final de la carrera.
Tras largar en la pole, Verstappen fue rebasado por el McLaren de Norris pero recuperó el liderato en la quinta vuelta y se mantuvo al frente hasta el final.
Se presumía que Norris acabaría cediendo tras su inesperado segundo lugar en la clasificación, pero fue el principal perseguidor de Verstappen durante toda la carrera. Tras el ingreso de coche de seguridad y resistió el ataque del siete veces campeón Hamilton — en teoría con neumáticos más rápidos — para darle a McLaren su mejor resultado desde 2021.
Fue una magnífica jornada para McLaren, ya que el novato Oscar Piastri quedó cuarto — el mejor resultado de su carrera — por delante del McLaren de George Russell.