- Adrián Ramos habla adentro y afuera de la cancha
- Se salva Lucas González y ahora, ¿peligra la continuidad de Hubert Bodhert?
La gran presentación de Colombia en el Mundial Femenino de la FIFA, continúa dando frutos. Una de las jugadoras más jóvenes de la ‘Tricolor’, Ana María Guzmán, será nueva jugadora del Bayern Munich, pero antes iría a préstamo con Atlético Nacional, para disputar la Copa Libertadores que se disputará en nuestro país.
La jugadora de 18 años de edad, demostró todo su talento en Australia, y por eso, el equipo europeo puso su mirada en ella y ahora le apostará a la exDeportivo Pereira, quien ya se encuentra en Alemania para finiquitar detalles de su contrato y presentar los respectivos exámenes médicos.
Guzmán será jugadora bávara, pero regresará a Colombia pronto para cerrar el préstamo con Nacional que a partir del 5 de octubre, inicia su participación en la Copa Libertadores que se jugará en Cali y Bogotá.
El Bayern Munich será el tercer equipo de la defensora: inició en el 2021 con Atlético Dosquebradas, y de ahí pasó al Deportivo Pereira. Ahora, será otra representante cafetera en el viejo continente.