A falta de confirmación oficial y el respectivo sorteo, la Copa Libertadores femenina definió sus sedes en Colombia teniendo en cuenta que serán 4 grupos de 4 equipos y donde el país se verá representado por Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional.
Bajo ese contexto se definió que la fase de grupos tendrá a Bogotá, Cali y Armenia como sedes para darle una localía y buena asistencia de público a los tres equipos colombianos. Lastimosamente Medellín no fue incluida por varios compromisos de conciertos que tiene el estadio Atanasio Girardot.
Armenia será la sede para Atlético Nacional, mientras que Cali recibirá al América de Cali en el Pascual Guerrero y al grupo donde no hay equipo colombiano en el estadio del Deportivo Cali.
Bogotá tendrá un trato especial, puesto que el 4 de octubre hay concierto de The Weknd en El Campín y el 5 de octubre inicia la competencia. En principio la primera jornada del grupo se jugaría en el Estadio de Techo y las dos restantes en El Campín; aunque no se descarta que se corra un par de días el inicio de ese grupo para que todo se juegue en el principal escenario de la capital.
Respecto a las fases finales del torneo, Cali y Bogotá son las dos sedes que recibirían los partidos y está por decidirse si comparten esta responsabilidad según avancen sus equipos en el certamen o si solo Cali organiza todos los partidos finales.
Cabe señalar que en este periodo de tiempo (5 al 23 de octubre) no se podrán usar los estadios para los partidos de América, Cali, Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Deportes Quindío, Tigres, Fortaleza y Bogotá FC, por lo que se aplazarán cotejos de la Liga, Torneo y Copa Betplay que retrasarán el calendario de Dimayor.