- Una ‘millonada’: Yerry Mina y el salario que recibirá jugando en Fiorentina
- Los grandes de la Premier League rusa se pelean el fichaje de Alfredo Morelos
Continúa el escándalo por la ‘pasada’ celebración de Luis Rubiales con Jenni Hermoso en el título de España en la Copa Mundial Femenina. El pasado domingo, quedó registrado el momento en el que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, besó en la boca a la jugadora y la indignación creció en todas las redes sociales.
Han pasado dos días y se conoció que podría haber un caso de encubrimiento y mentiras por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Según un reporte de la periodista Natalia Torrente en el medio español Relevo, las supuestas declaraciones atribuidas a Jenni Hermoso en un comunicado emitido por la RFEF no las habría dado ella. Habrían sido una mentira inventada por el departamento de comunicación para intentar acabar con el escándalo.
“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante” fu el supuesto comunicado de la jugadora, sin embargo se conoció que ella no habría dicho eso.
Jenni Hermoso no ha hablado más al respecto del tema. Su único comentario habría sido en el vestidor, en un Instagram Live, en el que dijo: “No me ha gustado”. Instantes después, agregó: “Pero, ¿qué hago?”.