- El Mundial Femenino sigue rompiendo récords de asistencia
- Abadía revela el dolor de Joreyln tras la muerte de su hermano
La Selección Colombia Femenina ya se encuentra en nuestro país, luego de su sobresaliente presentación en la Copa Mundial de la FIFA, en la cual consiguieron clasificar a cuartos de final. Un suceso histórico que sigue dejando la vara del fútbol de mujeres en lo más alto a nivel global.
Cientos de aficionados acompañaron a las cafeteras, quienes recibieron un homenaje por parte de la Federación y todos los patrocinadores de la Selección, quienes revelaron los premios económicos que tendrán las nuestras, tras su participación en Australia.
Todas las jugadoras recibieron elogios por parte de los asistentes al Movistar Arena en Bogotá, a excepción de Jorelyn Carabalí, quien ya se encuentra con su familia en Cali, luego de enterarse del asesinato de su hermano, y Linda Caicedo, quien viajó directamente a México para unirse a la gira del Real Madrid.
¡Gracias Colombia! Fue la frase más escuchada por los hinchas de la ‘Tricolor’, quienes agradecen a todas las jugadoras, por la entrega y gran representación que tuvieron en este Mundial.
Ahora, la Selección Femenina tiene su mirada puesta en el próximo gran objetivo que es París 2024. Falta camino por recorrer, pero las de Abadía son conscientes de la gran generación que viene en nuestro balompié nacional; una generación que solo quiere darle alegrías, y claramente títulos a los más de 40 millones de colombianos que siempre estarán para apoyarlas.