- Técnico de Sao Paulo confirma que James podría jugar este domingo
- Conmebol confirma sedes para la Copa Libertadores Femenina
Japón era la única selección campeona que quedaba ‘con vida’ en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Suecia, que ya había eliminado al máximo favorito al título, Estados Unidos, también derrotó a las niponas quienes soñaban con su segunda estrella.
El Mundial Femenino tendrá un nuevo campeón en esta edición que se está disputando en Oceanía. Suecia, España, y por el momento, Colombia, Australia, Francia e Inglaterra, buscarán hacer historia y levantar por primera vez el trofeo.
Tras la eliminación de Japón y Estados Unidos, sin duda Suecia se convierte en la favorita al título, seguida de España que viene haciendo un gran papel en este Mundial. Del otro lado también están dos potencias como Inglaterra, actuales campeonas de Europa y Francia; y la sensación y sorpresa, Colombia y Australia, que se ha hecho muy fuerte en casa.
Esta Copa del Mundo ha demostrado que en el fútbol femenino del planeta, cada vez hay menos diferencias y los grandes no están tan marcados como antes.
Esta cita orbital sin duda pasará a la historia, empezando porque contará con un nuevo combinado como campeón del mundo.