- Luis Rubiales da un paso al costado y deja la presidencia de la RFEF
- Manchester United aparta a Antony por las acusaciones de maltrato de su exnovia
Se va a cumplir un mes de que finalizó el Mundial Femenino de la FIFA e Inglaterra, selección que llegó a la final y cayó ante España, aún no ha recibido las primas y los incitivos prometidos por la FA (Federación Inglesa de Fútbol).
A diez días del inicio de la Liga de Naciones, las jugadoras anunciaron una posible huela o boicot por la falta de compromiso de la Federación. Lo que más preocupa es que dicha competencia, es la que define los combinados de la región que clasificarán a los Juegos Olímpicos que se realizarán en París el próximo año.
Las jugadoras de la selección inglesa aún no llegan a un acuerdo y por ende, mostraron su descontento que venía desde antes del inicio de la Copa del Mundo, ya que la FA no quiso darles ningún tipo de incentivo por llegar hasta la final. Las futbolistas se quejaron, ya que venían de ser las campeonas de Europa en el 2022.
Siendo así, el único bono que recibirían serían las primas de la FIFA, que se entregarían directamente a cada jugadora dependiendo de la ronda a la que llegaran en la cita orbital que se cumplió en Australia y Nueva Zelanda.
Las jugadoras no iniciaron la huelga, o no hicieron ningún tipo de reclamo durante el Mundial, parano sañar el ambiente que las llevó hasta la final. Sin embargo, a pocos días de empezar una nueva competencia, las inglesas optaron por volver a presionar a la FA, que no ha cumplido lo que prometió.