La Selección Femenina está a pocas semanas de debutar en el Mundial de la FIFA que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, y cuando todo debería ser alegría y emoción, se conoció una dura noticia.
Katherine Tapia, arquera de Palmeiras, confirmó que se perderá la cita mundialista: “Serán unos días muy difíciles para mi”, comunicó la guardameta a través de su cuenta de Instagram.
Además de ese mensaje, Tapia publicó una imagen con el uniforme de la Selección, pero en blanco y negro: “Sufrí una lesión el 29 de mayo y viajé a Colombia con la ilusión de poder recuperarme y llegar a tiempo a este sueño, pero lastimosamente no podré llegar. Les deseo lo mejor en este sueño a cada una de mis compañeras que van a representar nuestro país. Se que lo harán de la mejor manera”.
En los amistosos ante Panamá en el mes de junio las arqueras convocadas por Nelson Abadía fueron Sandra Sepúlveda, Luisa Agudelo y Catalina Pérez. Con la lesión de Katherine Tapia, las tres arqueras son las más opcionadas para ser citadas por Abadía.