- Julieta López, pionera del fútbol femenino en Colombia: “Esta selección partió la historia en dos”
- Australia elimina a Francia en penales y llega a su primera semifinal en un Mundial Femenino
Una dura imagen dejó el inicio del partido entre Colombia e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Femenino, pues el equipo tricolor perdió a una de sus jugadoras más importantes en defensa debido a una dura lesión. Carolina Arias fue la damnificada.
Corría el minuto 11 del juego y cayó un balón al área colombiana y la delantera Lauren Hemp fue a la disputa del mismo, allí apareció la lateral Carolina Arias para rechazar y en el choque entre ambas la colombiana resultó fuertemente golpeada. Y para más rabia de ella, la jugada ya estaba viciada por fuera de lugar.
Arias se retiró asistida por el cuerpo médico de la Selección Colombia y en su lugar ingresó Ana María Guzmán; luego las cámaras captaron su llanto en el banquillo mientras tenía hielo en la pierna y hacía fuertes muestras de dolor.
Cabe señalar que Arias fue anunciada por Santa Fe este viernes como nuevo refuerzo para la Copa Libertadores femenina que inicia el 5 de octubre en Colombia, por lo que el cuadro ‘cardenal’ también cruza dedos para que no sea grave la lesión de su jugadora.