La Selección Colombia femenina abandono Perth y ya aterrizó en Melbourne de cara a su partido de los octavos de final. El combinado patrio, luego de la derrota ante Marruecos por la mínima diferencia, ya piensa en lo que será su próximo gran reto, nada más y nada menos que ante Jamaica, una de las grandes revelaciones del Mundial Femenino de Fútbol.
Las dirigidas por Nelson Abadía son conscientes de que a partir de esta jornada no podrán cometer errores, pues cualquier desconcentración podría costarles la eliminación de este certamen, por lo que deberán preparar este duelo con la mayor concentración posible. Mucho más ante el equipo jamaiquino, el cual dio uno que otro golpe sobre la mesa, como dejar en el camino a Brasil.
Tal y como lo dejaron saber desde la Federación Colombiana de Fútbol, “las deportistas partieron en horas de la tarde a la ciudad ubicada en el sureste del país anfotrión y arribaron sobre las 5:30. A su arribo las jugadoras fueron sorprendidas con una invitación especial para deleitarse con la gastronomía colombiana en Australia. Allí las mundialistas tuvieron un espacio de diversión y esparcimiento”.
No obstante, luego de este día de descanso y esparcimiento, las jugadoras volverán a los entrenamientos este 5 de agosto, el cual llevarán a cabo en el Olympic Park Heidelberg.