Linda Caicedo fue el gran atractivo de la rueda de prensa de la Selección Colombia previa al partido contra Corea y la mejor jugadora juvenil del mundo dejó todo claro. Habló de sus sueños en el Mundial y tuvo tiempo para mencionar al Real Madrid.
“En pandemia tuve un proceso difícil, mi familia estuvo apoyándome. El profe me llamó cuando me iban a operar porque pensé que nunca iba a volver a jugar, es algo que le agradezco mucho porque me ayudó bastante. A los que padecen esto les digo que crean que con la familia se puede salir adelante”, recordó la colombiana con nostalgia tras superar un tumor en los ovarios.
Sueños de Colombia en el Mundial
“Muy contenta de estar acá, uno como jugadora se prepara física y mentalmente para esto. Queremos hacer lo mejor posible y darle la alegría a Colombia. La ansiedad siempre estará. Tenemos ganas de que empiece ya, ver los equipos es una ventaja y este inicio ha estado muy físico”.
“Tener compañeras en el extranjero nos da más ideas vamos sin perder la esencia del fútbol colombiano o más experiencia las jugadoras”.
Su trasegar en el Real Madrid
“Llevo tres meses, a nivel competitivo se crece más, estoy con jugadoras de mucho nivel y uno sale del país para evolucionar. Quiero seguir creciendo e irme ganando un puesto en el Real Madrid”.