Magia pura. Control excelso, enganche fuera de serie y precisión de relojero para ubicar el remate. Linda Caicedo abrió el camino de la victoria sobre Alemania con un verdadero golazo, pero mantiene lo pies en la tierra ante la hazaña que consiguió la Selección Colombia este domingo.
“Una euforia total, uno no lo ve venir. No tengo palabras para describir lo que acabamos de hacer. Pero mucha mesura, ahora a celebrar, y ya luego pensar en lo que se viene que es Marruecos, terminar bien y pensar en los otros partidos”, dijo a Gol Caracol.
Su gol está dando la vuelta al mundo por la muestra de calidad en cada uno de los movimientos que hizo. Con el tanto también entró en la historia de Mundiales al ser la más joven, desde 2003, que logra anotar al menos dos veces en un mismo Mundial. La atacante toca el cielo con las manos y no olvida lo vivido para llegar a donde está.
“Realmente lo vi, se me vinieron muchos buenos recuerdos de lo que he pasado, agradecerle a Colombia, a mis compañeras, que lo luchamos hasta lo último”, comentó.
El país ha estado acompañando a la ‘Tricolor” en la Copa del Mundo y se siente orgullo de la representación de las jugadoras. Linda comentó que han sentido el apoyo y las llena de motivación.
“Estamos contentas, gozamos de esto, el apoyo de los hinchas ha sido muy bueno, les agradecemos y esperamos que sigan acompañando acá y a la distancia”, expresó.