Un gran susto le dio Linda Caicedo al Real Madrid y a toda Colombia, cuando tuvo que ser sustituida en el minuto 38 durante el compromiso ante Tenerife. La delantera de 18 años sufrió un fuerte golpe y Alberto Toril decidió cuidarla y sacarla del partido.
Caicedo lleva poco más de una semana de haber debutado con el conjunto merengue y tras sus sobresalientes actuaciones, se prendieron las alarmas este sábado al ser sustituida. Sin embargo, su representante Cisco Terreros, dio un parte de tranquilidad y aseguró que la cafetera está bien.
“Ella (Linda) ya está bien 100%. Solamente fue un golpe en la espalda, en el coxis y ya está bien. Solamente fue el susto y el dolor inicial, pero la revisaron bien después del partido y está bien y ya el lunes tiene terapia pequeña y ya vuelve a entrenar el martes” fueron las palabras de Terreros a Gol Caracol.
De esta manera, respira el Real Madrid Femenino y también la Selección Colombia, que cuenta con ella para los próximos partidos amistosos en abril y por supuesto, para la Copa del Mundo de la FIFA que se realizará en Australia y Nueva Zelanda en julio de este año.