Avión en el que viajaba Guillermo Ochoa tuvo que aterrizar de emergencia

Publicado el
Guillermo Ochoa tuvo un contratiempo en su vuelo hacia la Ciudad de México al grado de tener que aterrizar de emergencia.
Guillermo Ochoa vivió momentos de angustia. | Imago7

Todo transcurría con normalidad. Se trataba de un viaje más rumbo a la primera concentración con Diego Cocca. Guillermo Ochoa partía rumbo a Madrid para tomar su conexión hacia la Ciudad de México. Sin embargo, el avión en el que viajaba activó la alarma por una falla mecánica y los pilotos comunicaron a los pasajeros que todos se posicionaran en protocolo de impacto, lo que significa que existía riesgo de que el avión pudiera caer.

Dicho protocolo es el que se usa en situaciones de alto riesgo, pidiendo a los pasajeros que adopten una posición encorvada y agachada, por la posibilidad de impactarse con la tierra. Afortunadamente, para el guardameta mexicano y los pasajeros del vuelo, los pilotos lograron maniobrar y aterrizar de emergencia desviándose hacia Mallorca y aterrizando con éxito.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a ClaroSports que Ochoa vivió momentos de mucha tensión y preocupación, pues el movimiento de la aeronave fue muy brusco, prácticamente planeando hacia Mallorca para poder aterrizar. Esta mañana, Diego Cocca informó que Guillermo Ochoa había perdido el vuelo, y la razón es justamente esta. Tras el desvío, le fue imposible alcanzar la conexión hacía CDMX. El arquero mexicano ya se encuentra en Madrid y en las próximas horas se reportará con la selección mexicana.