- Selección de Ecuador inicia con tres puntos menos la Eliminatoria
- Eliminatorias Sudamericanas: Fechas, partidos y dónde ver
Una de las grandes sorpresas en este mercado de fichajes del fútbol europeo, fue el regreso de Sergio Ramos al Sevilla. Después de 18 años, el exPSG y Real Madrid, vuelve al club en el que inició su carrera como profesional.
Durante su presentación, Ramos le pidió disculpas a la afición sevillista por unos gestos que hizo cuando jugó en el conjunto merenge, sin embargo los hinchas no lo olvidaron tan rápido, ya que fue algo que los molestó por años.
Una de las barras del Sevilla, ‘Biris Norte’ decidió emitir un comunicado rechazando la llegada de Sergio Ramos y aseguraron que el único interés del defensor central es seguir en el redar de la selección española.
“Creemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado”, mencionó en un aparte del comunicado la barra.
A pesar de este anuncio, Ramos no se ha vuelto a pronunciar al respecto y entrena con el resto de la plantilla con total normalidad y a la espera de volver a jugar con el equipo en el que inició.