- FIFA felicita a Yerry Mina en su cumpleaños: “Defensor, goleador y bailarín”
- Iago Falque, rompe el silencio: “Se escucharon unos disparos… lo mejor era devolverme”
Harry Kane anotó su primera tripleta en la Bundesliga y llegó a siete goles en cinco encuentros desde que se unió a la liga alemana en la goleada por 7-0 del Bayern Munich el sábado ante el Bochum. Kane firmó su tercero tras un pase de Noussair Mazraoui a los 88 minutos —pero tuvo que esperar a la repetición del video por un posible fuera de lugar— y con lo que sentenció la segunda goleada ante el Bochum después de que ganaron en agosto del 2022 por el mismo marcador.
El Borussia Dortmund y Leipzig ganaron por 1-0 después de que tuvieron problemas para romper una férrea defensa rival. Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador con un tanto a los cuatro minutos y de ahí el juego se inclinó completamente por el Bayern. Kane anotó su primero a los 13 minutos.
Tras los tantos de Matthijs de Ligt y Leroy Sane para el 4-0, Kane volvió a anotar con un penal a los 54 tras una mano de Ivan Ordets. El inglés entonces asistió a Mathys Tel, de 18 años, con el sexto tanto del equipo a los 81.
Con la victoria el Bayern regresó a la cima de la Bundesliga con un punto más que el Stuttgart, Leipzig y Hoffenheim. El Bayer Leverkusen podría empatar al Bayern con 13 unidades si supera al Heidenheim el domingo.