El pasado 10 de junio, el Manchester City consiguió su primer título de Champions League al derrotar en la final al Inter de Milán por la mínima diferencia. El equipo dirigido por Pep Guardiola no la pasó nada bien a lo largo de los 90 minutos, pero Rodri fue quien se vistió de héroe al anotar el gol que le permitió a los Citizens alzar la Orejona y de paso hacerse con el triplete.
La consecución de esta triple corona y, en especial, del título de Champions League, llevó a los jugadores y a los hinchas a vivir un éxtasis de emociones difíciles de controlar. Así lo dejó ver el mismo Jack Grealish, uno de los jugadores más importantes para los Sky Blue, quien dejó ver toda su satisfacción y alegría por el deber cumplido en esta temporada a lo largo de la celebración del título de clubes más importante de Europa.
Te puede interesar | El City vence a un aguerrido Inter con un gol de Rodri y levanta su primera Champions League
En los últimos dos días, a Grealish se le vio disfrutando al máximo junto a la hinchada y a sus compañeros con quienes se le vio pasando un buen rato hasta altas horas de la madrugada del día siguiente (domingo 11 de junio) e inclusive arribando a Manchester en un estado que tan solo le permite estar en pie.
Jack Grealish, el encargado de animar la fiesta
Desde que el arbitro polaco Szymon Marciniak decretó el final del compromiso, el jugador inglés fue el encargado de prender la fiesta, tanto en el campo de juego del estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul, Turquía como el camerino de los jugadores del City. Son varias imágenes las que quedaron registradas en las que aparece el jugador siendo el alma de esta celebración que, ahora que están en casa, seguramente se seguirá extendiendo.