- El Shakhtar aprovecha la complicidad del capitán y arquero del Antwerp, y suma tres puntos en Bélgica
- Dávinson Sánchez y una noche de altas y bajas en Old Trafford
En un partido vibrante, de ida y vuelta, Atlético de Madrid le ganó al Feyenoord por 3-2 en condición de local. Los goles del elenco del ‘Cholo’ Simeone fueron cortesía de Álvaro Morata (en dos oportunidades) y de Antoine Griezmann. Por la visita lo hicieron: Mario Hermoso (en contra) y el eslovaco David Hancko.
Parece que si el Atlético de Madrid no sufre, no vale. Así le pasó ante el Feyenoord en su casa. Hasta el último suspiro del encuentro, sus hinchas tuvieron el corazón a mil. La visita inclinó la cancha y los del ‘Cholo’ cuidaron como nada ese resultado. No querían que les pasara lo de Roma cuando se les escapó la victoria cuando caía el telón.
Atlético de Madrid arrancó perdiendo a los siete minutos tras el tanto en contra de Mario Hermoso. Se despertó a los 12 lo empató gracias a Álvaro Morata. A los 34, la visita se volvió a adelantar en el marcador y David Hancko transformó en gol un terrible error de la defensa local. Sin embargo, este equipo jamás baja los brazos y logró la igualdad antes de ir al descuento, cortesía de Antoinne Griezmann.
Para la segunda parte, el Atlético salió con todo a los 47 se pudo arriba en el marcador de manera definitiva tras otro tanto de Álvaro Morata. Es español le puso el moño a una gran asistencia del argentino Molina. De ahí en adelante le dio trámite al encuentro, buscó el cuarto pero no le alcanzó. Al final tuvo el cuchillo entre los dientes cuando el rival inclinó la cancha u casi consigue el empate.
Gracias a esta victoria, con su gente, el Atlético Madrid es el líder del Grupo E con cuatro unidades a espera de lo que pase entre la Lazio y el Celtic. El elenco escocés será el rival, en la próxima fecha, de los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.
Champions League
En vivo: Haaland es titular
Champions League
En vivo: Lewandowski comanda
Champions League
En vivo: Luis Enrique saca la pesada