El Bayern Múnich excluyó de su plantel a Sadio Mané para su siguiente partido y le impuso una multa, luego que algunos reportes de la prensa alemana indicaron que el delantero senegalés golpeó a su compañero Leroy Sané tras el encuentro del martes, una derrota ante el Manchester City en la Liga de Campeones.
“Sadio Mané, de 31 años, no será incluido en el plantel del Bayern para el partido en casa de este sábado ante el Hoffenheim. Esto obedece a su mala conducta luego del partido de la Liga de Campeones disputado por el Bayern en la cancha del Manchester City“, informó el club el jueves, en un escueto comunicado. “Mané recibirá también una multa”.
El conjunto bávaro no dio más detalles sobre lo ocurrido. El tabloide alemán Bild fue el primer medio en informar sobre lo que habría ocurrido en los vestuarios tras la goleada de 3-0 sufrida ante el City en el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones.
Según ese reporte, Mané golpeó en el rostro a Sané tras una discusión en la cancha que se extendió a los camerinos. Mané y Sané entrenaron con el Bayern el jueves. En la práctica, fue posible ver que Mané conversaba con el técnico Thomas Tuchel.
En junio, Mané firmó con el Bayern, procedente del Liverpool, club con el que se coronó en la Liga Premier inglesa y en la Liga de Campeones. Suma 11 goles en 32 cotejos con el Bayern en las distintas competiciones pero no anota desde noviembre, cuando sufrió una lesión en una pierna que le impidió conformar la selección senegalesa que disputó el Mundial.
Durante los cuatro partidos que Tuchel ha dirigido desde que reemplazó a Julian Nagelsmann el mes pasado, Mané ha jugado de inicio una vez y ha ingresado como suplente otras tres. El siguiente duelo del Bayern está programado para el sábado en la Bundesliga, ante el Hoffenheim.