
En un partido vibrante, Chelsea venció por 2-0 al Borussia Dortmund y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Los goles fueron cortesía de Raheem Sterling y de Kai Havertz (penal). Sufrió más de la cuenta pero terminó dándole una alegría a los hinchas que asistieron a Stanford Bridge.
Desde le primer minuto Chelsea hizo más por el partido. Inclinó la cancha y fue por un tanto que le diera el empate rápido en la serie para posteriormente ir por la remontada. Rodó el balón, tuvo compromiso y rebeldía. Por eso se quedó con la llave a pesar que el Borussia Dortmund lo hizo sufrir en algunos pasajes del cotejo.

Cuando caía el telón de la primera parte. Raheem Sterling abrió el marcador después de una linda jugada colectiva entre Kovacic y Chilwell. Fue el premio a no haber bajado los brazos y haber salido a buscar de manera rápida igualar la serie.
Para la segunda parte salió con más tranquilidad. Con la serie empatada, sabía que el conseguir el otro gol no iba a ser tan complejo. Con ocho minutos jugados, Havertz convirtió en gol un penal que tuvo que repetir por la invasión, en el primer cobro, de los jugadores del elenco alemán. De ahí en adelante le dio manejo al encuentro y pudo haber marcado el tercero pero un fuera de juego lo anuló.
Chelsea no sólo consiguió su tiquete a los cuartos de final junto al Benfica. También acabó con un invicto que tenían los alemanes. No habían perdido encuentro en este año. El Dortmund es el líder de la Bundesliga pero fue muy tibio en Londres. Además, el local no lo hizo ver muy bien.

Fútbol Internacional
Lionel Messi va a cenar a la mejor parrilla de Buenos Aires y desata el caos de los hinchas

Eurocopa
Erling Haaland, lesión en la ingle y ausencia en Noruega
