- El Real Madrid y una sana costumbre: ganar cuando cae el telón
- Dávinson Sánchez, relegado a la suplencia en el empate entre Galatasaray y Copenhague
Sporting Braga volvió a la Champions League, pero con el pie izquierdo. El equipo portugués cayó 1-2 como local ante Napoli en la primera jornada y tuvo su trago amargo. Eso sí, en medio de todo fue un buen partido para el colombiano Cristian Borja, quien fue titular como lateral izquierdo con un rendimiento destacado a lo largo del compromiso.
Napoli acudía como gran favorito tratándose del campeón italiano ante un Sporting Braga que solo recientemente volvió a figurar en Portugal. Y así se dejó ver en el desarrollo del partido con insistentes ataques hasta que rompieron la resistencia.
En el minuto 45 Cristian Borja concedió un tiro de esquina y de ahí nació el gol de Napoli por medio de Giovanni Di Lorenzo. Un baldado de agua fría y al descanso donde los portugueses ajustaron piezas y salieron con otra cara al segundo tiempo.
Fue tanto el cántaro al agua hasta que Braga empató a los 84 minutos con gol Armindo Tué Na Bangna y se creía que conseguían el épico resultado por el trasegar del juego… pero 3 minutos después el Napoli encontró un injusto premio por medio de un autogol de Sikou Niakaté que bajó las persianas y le dejó el triunfo a la visita italiana.
El colombiano Cristian Borja fue titular en banda izquierda con un desempeño más que aceptable en ataque y defensa entendiendo las limitaciones de su equipo; recibió comentarios muy positivos y calificaciones por encima de los 6 puntos, como para llamar la atención de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Al final fue sustituido al minuto 85 porque ya estaba amonestado y en su lugar entró Adrián Marín Gómez.