- El Real Madrid y una sana costumbre: ganar cuando cae el telón
- Jhon Jader Durán, entre los jóvenes más valiosos de la Premier League
Luego de su regreso tras la fecha FIFA y la reciente presentación oficial, Davinson Sánchez no alcanzó a hacerse un lugar en la titular del Galatasaray para el debut de Champions League ante Copenhague como local. El técnico Buruk prefirió darle prioridad al equipo base pese a que el colombiano es uno de los refuerzos más sonados.
La pareja de centrales del Galatasaray estuvo conformada por Victor Nelsson y Adbulkerim Bardakci; quienes dejaron a Sánchez en el banquillo. Luego en el remate del segundo tiempo Nelsson fue sustituido, pero para darle ingreso a Tanguy Ndombelé (un hombre de ataque en busca del empate).
No fue un buen día para Galatasaray que pese a su insistencia o hallaba el camino de gol y pagó caros los contragolpes de Copenhague. El equipo danés se fue en ventaja a los 35 minutos con gol de Mohamed Elyonnpussi y a los 58’ Diogo Goncalves extendió la cuenta.
Los turcos maquillaron su noche gris empatando sobre la hora y aprovechando la expulsión de Elias Jelerrt a los 73 minutos. Los goles del Galatasaray fueron obra de Sacha Boey al 85’ y Teté al 88’.
El próximo partido de Galatasaray será el sábado 23 de septiembre a las 1pm (hora Col) ante Istanbul Basaksehir por la liga local, y ahí Davinson podría tener su primera aparición; si no, se daría el martes 26 de septiembre (12:30 pm) en casa de Istanbulspor. Entretanto, el siguiente duelo por Champions está programado para el 3 de octubre (2pm) visitando a Manchester United en Old Trafford.