- Así vivimos el partido entre el Sevilla y el Lens en la Champions League
- Bayern y Manchester United hacen de Múnich la capital del gol
El Sevilla regresó a la Champions League luego de consagrarse campeón de la Europa League la temporada pasada. El conjunto español se estrenó ante el Lens de Francia en el Sánchez Pizjuán, equipo en el que el colombiano Deiver Machado fue inicialista, pero este no pudo pasar del empate a un gol.
Aunque en el papel el Sevilla era el gran favorito, el conjunto francés dio la pelea a lo largo de los 90 minutos del compromiso y rescató un punto en su primera salida en la actual edición de la Champions League, luego de empezar abajo en el marcador, tras el gol de Lucas Ocampos a los 9 minutos de la primera parte.
El jugador del cuadro español aprovechó la asistencia de Iván Rakitic desde el tiro de esquina, para anticipar a sus rivales y peinar el balón por el primer palo, y dejar al arquero del Lens sin opción alguna para evitar la caída de su arco.
Si bien esto puso a celebrar a toda la fanaticada que se acercó al Pizjuán a apoyar a su equipo, el Lens no se dio por vencido y comenzó a poner en aprietos a un Sevilla que, tras el gol, poco pudo hacer en los siguientes minutos.
Ya fue sobre los 30 minutos del primero tiempo que el Lens consiguió igualar el marcador con un golazo de tiro libre de Angelo Fulgini, quien tras una falta en el borde del área del Sevilla se hizo cargo del cobro y la mandó a guardar para poner el 1-1 definitivo.
En la segunda parte, tanto el Sevilla con Sergio Ramos como el Lens con Morgan Guilavogui y Florian Sotoca, tuvieron las opciones más claras para irse arriba en el marcador, pero ninguno pudo concretarlas, principalmente, por la actuación de sus arqueros, quienes lograron defender su arco e impedir una nueva caída de este.
Al final, ambos equipos se repartieron los puntos en su primera salida en esta Champions League y ahora deberán enfocarse en lo que serán sus próximos rivales. Por el lado del Sevilla, el equipo español enfrentará al PSV en condición de visitante, mientras que el Lens recibirá al Arsenal que viene de golear al conjunto holandés.