- Todo lo que debes saber de la primera jornada de la Champions
- Bayern Múnich presenta oficialmente a Ana María Guzmán
No todo es color rosa en el Inter de Milán. A pesar de haber goleado en la reciente versión del Derby della Madonnina, y de seguir con puntaje perfecto en la Serie A, el equipo que dirige Simone Inzaghi tendrá dos bajas sensibles para su debut en la Liga de Campeones ante la Real Sociedad. Una de ellas es el turco Hakan Calhanoglu, autor del cuarto tanto ante el Milan, y la segunda, Juan Guillermo Cuadrado.
Ya lo había advertido Luis Amaranto Perea en la previa del duelo ante Chile, por la segunda fecha de los clasificatorios a la Copa del Mundo 2026. “(Cuadrado) Él llega con una tendinitis. Después del partido ante Venezuela terminó fatigado. Posterior, en algunos entrenamientos se resiente nuevamente. Ya hay comunicación entre nuestro cuerpo médico y el del Inter”, aseveró la mano derecha de Néstor Lorenzo.
Y aunque hizo parte del banquillo en el derbi de Milán, Inzaghi optó por darle descanso. No obstante, tal y como señala el diario italiano La Gazzetta dello Sport, por parte del Inter no quieren arriesgar en su físico, y por ello no hace parte de la delegación viajera a San Sebastián.
“La baja de Calhanoglu se sumó a la de Juan Cuadrado, aquejado de una tendinitis, molestia que también le ha limitado con la selección. Inzaghi, tras llevarlo al banquillo el sábado, decidió preservarlo esta vez y lo dejó para intentar recuperarlo de cara al partido del domingo en Empoli. El ex jugador de Juventus se entrenó aparte esta mañana y volverá a hacerlo mañana”, concluye el medio.