- Milan no puede ante Newcastle y cede terreno en Champions League
- Empieza la ‘verdadera’ Champions League: cuatro colombianos y diferentes realidades
Manchester City venció 3-1 a Estrella Roja en el debut de su defensa al título de la Champions League. El argentino, Julián Álvarez fue la figura del compromiso, al reportarse con doblete. El tercer tanto de los dirigidos por Pep Guardiola lo marcó Rodrigo.
El equipo de Serbia no le dejó las cosas tan fáciles al City, que desde el vamos inclinó la cancha, pero el lateral le nego el grito de gol, al igual que Omri Glazer, quien fue el protagonista en los primeros minutos, por las más de tres atajadas claves que impidieron que el conjunto inglés se pusiera temprano arriba en el marcador.
De hecho, fue Estrella Roja quien empezó ganando el compromiso. Osman Bukari fue el encargado de anotar el primero tras un gran remate de media distancia, tras una asistencia de Mirko Ivanic. Dos minutos después, en el 47′, Julián Álvarez puso el 1-1.
El gol del argentino llegó con un remate de derecha a quemarropa desde el lado derecho por el mismo lado de la portería. El pase fue de Erling Haaland.
En el minuto 73, Álvarez puso el 2-1 con un remate de libre directo con una pegada con la derecha. El tercero para los dirigidos por Guardiola llegó gracias a Rodrigo que aprovechó la asistencia de Phil Foden.
A pesar del resultado, Estrella Roja nunca bajó los brazos y le complicó las cosas al City en los primeros minutos. Buen inicio del campeón, que inicia esta competencia como uno de los favoritos a quedarse nuevamente con el título. Su próximo rival será el RB Leipzig.