- Empieza la ‘verdadera’ Champions League: cuatro colombianos y diferentes realidades rumbo a Wembley
- Cuadrado, baja para el debut del Inter de Milán por Champions League
Milan y Newcastle le dieron la bienvenida a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/24. El equipo italiano lo intentó por todas las maneras posibles pero la defensa del elenco inglés rescató un punto y el partido terminó 0-0.
La gran cantidad de posibilidades y tiros a puerta hechos por el equipo de Stefano Pioli no fueron suficientes para romper el cerrojo del guardameta Nick Pope, quien salió figura de la contienda al evitar varios ataques del cuadro ‘Rossonero’.
Con la posesión a su favor y cerca de siete remates a puerta, únicamente en el primer tiempo, Milan le hacía daño, sin goles, a un Newcastle que llegó a Italia con el fin de por lo menos llevarse un punto para la casas.
Para la segunda parte las energías no eran las mismas para el cuadro local, empezó a perder el balón y un par de aproximaciones de la visita asustaron al público en medio de un partido en el que merecían ir ganando por lo mostrado en el césped de San Siro.
Los cambios de Alessandro Florenzi, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y Yunus Musah no le funcionaron a Stefano Pioli, termnió jugando con varios hombres arriba presionando, pero ninguno de ellos pudo romper el cero en el marcador. Las alarmas se prendieron por el cambio del arquero Mike Maignan y le dio paso a Marco Sportiello.